Terruce Grandchester (Terry)
Terry es un chico alto, con cabellos largo y oscuro. Es el hijo ilegítimo del Duque de Grandchester, lo que le atormenta y la falta de afección por parte de sus padres le hace ser rebelde y problemático. A los 15 viaja a América para conocer a su madre, pero le rechaza por el miedo al escándalo que tendría lugar si se supiera que había tenido un hijo fuera del matrimonio. Entonces regresa a Inglaterra y en el barco conoce a Candy, con la que no se llava bien porque él se comporta de una manera prepotente, aunque es dulce. Candy y el se conocerás más a fondo en el colegio, y en las vacaciones que se toman juntos, se ayudan mutuamente a superar sus problemas y Terry le confiesa su amor a Candy. Pero Elisa les tiende una trampa y las monjas los descubren que se ven a escondidas. A Terry lo espulsan y se va a América a estudiar arte dramático.
Terry es el segundo amor de Candy en la adolescecia. Es el hijo de la famosa actriz Estadounidense Eleanor Baker y del Duque de Grandchester de Inglaterra.
A los 15 años, Terry regresaba de América de ver a su madre, cuando conoció a Candy en el barco camino a Londres. Terry entra al Real Colegio San Pablo, y poco a poco Candy le roba el corazón.
Terry pelea constantemente, fuma, se emborracha y rompe todas las reglas. Existe un romance entre Candy y Terry.
Se convierte en actor de broadway. Terry se ve obligado a terminar con Candy al ser presionado por una actriz, Susana Marlowe, que pierde una pierna cuando le salva de que le caigan encima las luces del teatro.
Éste es uno de los más complejos personajes de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario